viernes, abril 19, 2024

Política

POLÍTICA: Concejales del F.P.N en » El Bajo » de Quequén

Sharing is caring!

tellechea-23-05-09-011Los concejales electos del Frente Popular Necochea, que asumirán el venidero 10 de diciembre, Prof. Horacio Tellechea y Lic. Noemí Cesio, estuvieron en la jornada de este sábado en » El Bajo » de Quequèn, donde escucharon diversas inquietudes manifestadas por los vecinos, entre las que se destacan el tema de la seguridad, arreglo de calles y una mayor prestación de servicios públicos para el sector, que tiene múltiples necesidades.

Los ediles electos, no solo tomaron nota de esto, sino que este martes transmitirán estas inquietudes al Delegado de Quequén, Dr. Bernardo Amílcar, para luego de ello iniciar una presentación formal en mesa de entradas de la comuna a los efectos de buscar soluciones a los justos pedidos de la gente.

En otro orden , el edil electo , Prof. Horacio Tellechea , visitó el » Rancho móvil Club » , donde dialogó con integrantes del » Grupo ALCO de Quequén «, que vienen realizando una importante tarea , no solo comunitaria , sino también un excelente trabajo de remodelación del edificio , que será la sede del mencionado grupo que nuclea a unas 50 personas y que confirmaron su participación en la realización de los » 10.000 Km Sin Fronteras » , que se efectuará en dicha localidad el venidero 14 de noviembre con la organización del » Club de Caminantes de Quequén » .