Sharing is caring!

venegas-ubaldini
Garcia Lerena, Saúl Ubaldini y Gerónimo Venegas

Con la presencia de Saúl Ubaldini (hijo), Roberto García Lerena (periodista, autor del libro) y Gerónimo Venegas se presentó oficialmente “Saúl Ubaldini. Crónica de un militante obrero peronista”, en la sede del partido justicialista de nuestra ciudad el sábado 3 de octubre.

Con el salón de actos colmado de militantes justicialistas se presentó este trabajo literario que se imprimió en el año 2007 a cargo de Ediciones Runa Comunicaciones. El autor agradeció a Gerónimo Venegas, Hugo Moyano y Eduardo Duhalde entre otros y especialmente a Saúl Ubaldini (h), Juan Pablo Ubaldini y Darío Nazar.

Con palabras sentidas, Gerónimo Venegas recordó a quién fuera uno de los máximos referentes del sindicalismo de la década del 80 en la vuelta a la democracia, aunque su trayectoria se remonta a varios años atrás.

NECOCHEA: Presentación del Libro sobre Saúl Ubaldiniahorainfo.com.arLocalesVenegasCon la presencia de Saúl Ubaldini (hijo), Roberto García Lerena (periodista, autor del libro) y Gerónimo Venegas se presentó oficialmente “Saúl Ubaldini. Crónica de un militante obrero peronista”, en la sede del partido justicialista de nuestra ciudad el sábado 3 de octubre. Con el salón de actos colmado de militantes...Desde Necochea al mundo