jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Positivas gestiones con funcionarios provinciales para el Festival Infantil

Sharing is caring!

coronel

Como fruto de un primer encuentro y posteriores conversaciones telefónicas, la Dirección de Cultura y Educación ha establecido un contacto estrecho con el Instituto Cultural de la Provincia en relación a la organización del Festival Infantil.

Es así que la Directora, María Isabel Coronel se entrevistó con el Presidente de dicho Instituto, Juan Carlos D’Amico, quien se mostró muy interesado y dispuesto a colaborar de distintas formas con nuestro festival. Además, solicitó mayor información turística y cultural sobre todo el Partido de Necochea, material que ya ha recibido.

Por este motivo no quiso adelantarse a las propuestas que están tratando de llevar a cabo para enero de 2010.

También se entrevistó con el Director de Artes Visuales, Rubén Betveder, quien estuvo en nuestra ciudad para el lanzamiento de la muestra de Miguel D’Arienzo, tratando de impulsar una dinámica de mayor compromiso y participación.

Además, tomó contacto con directores de Cultura y de Turismo de distintos municipios e inició gestiones para lograr como objetivo que, para el desfile de carrozas y comparsas se premie al esfuerzo y al trabajo en conjunto de todos los que participen.