jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Muestra fotográfica y de objetos “Argentina, los puertos, el mar y sus hombres”. Presencia de autoridades nacionales y sindicales

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=vRL_aNIMPKo[/youtube]

El Centro de Estudios Históricos Navales y Biológicos Necochea en conjunto con el Museo del Puerto y las Vías Navegables de la Nación y con el auspicio del Sindicato del Personal Embarcado de Dragado y Balizamiento, llevan a cabo la primera muestra fotográfica y de objetos “Argentina, los puertos, el mar y sus hombres”.

La misma se realizará  desde el 13 al 21 de octubre en la Biblioteca Popular “Andrés Ferreira” sita en calle 54 Nº 3062, con entrada libre y gratuita.

Este evento contó con la presencia de  la coordinadora del Museo del Puerto y las Vías Navegables de la Dirección Nacional de Vías Navegables, Marcela Alejandra Núñez; capitán de Armamento de Río de la Plata, maquinista Roberto Milio; jefe de Distrito Quequén, Ing. Pérez de la Sierra; jefe de Distrito de Bahía Blanca, Mario Ruiz; autoridades sindicales del Personal Embarcado de Dragado y Balizamiento: secretario Adjunto, José Antonio González; Santiago Arrieta; Mario Díaz; secretario General Seccional Necochea, Luís Gavilán; secretario General Seccional Bahía Blanca, Luís Pérez; secretario General de la Seccional  Río de la Plata, Roberto Milio.

Programa:

invitacion-browniano

Martes 13/10

14Hs. Inauguración oficial y homenaje a los tripulantes de la draga 255

Viernes 16/10

19Hs: Proyección del documental “Yo también soy porteño”

Historia del puerto de Mar del Plata a cargo de (Ges.Mar) Grupo de Estudios Sociales Marítimos

Lunes 19/10

19Hs: Proyección del documental “Y el mar era una fábrica” a cargo de (Ges. Mar) Grupo de Estudios Sociales Marítimos

Martes 20/10

19Hs: debate “Influencia del Museo y Parque Marítimo Necochea – Quequén en nuestra ciudad” a cargo de Juan Roberto Piotto, presidente del Centro de Estudios Históricos Navales y Biológicos Necochea

Miércoles 21/10

Cierre de la muestra

Esta muestra quedará abierta al público de lunes a viernes de 09 a 11 y de 16 a 20, sábado y domingo de 16 a 20.