sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: La empresa Servicios Ambientales cerrará el predio de residuos en los próximos días. Así lo confirmó Pablo Rached en diálogo con «Ahorainfo»

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=40qoPydwxqc[/youtube]

Por tal motivo realizó una presentación judicial en la jornada de este miércoles 7 y les comunicó al Ejecutivo y al Deliberativo, mediante sendas notas, la decisión adoptada para que busquen un predio donde depositar la basura en los próximos días una vez que  la empresa cierre el predio.

Esta decisión la empresa la adoptó ante el fracaso de la reunión mantenida el lunes pasado con los funcionarios Mario Diez, Camilo Maciel y Arnoldo Serrano, quienes erroneamente informaron que la situación estaba bajo control.

Es indudable que si todos los distritos de la región con características similares al nuestro abonan por cuadra el doble de la tarifa que paga Necochea, en algún momento el servicio se terminaría resintiendo por algún sector y en este caso se produce en la deposición de los residuos.

Además, Pablo Rached confirmó lo que se presentìa: «El servicio en el verano no se va a reforzar si primero no nos confirman el pago de los adicionales. El año pasaron no nos pagaron el servicio adicional porque no habìa nada firmado a pesar de que el trabajo lo realizamos».

La empresa entregará en las próximas horas un presupuesto para realizar los trabajos especiales en el verano y si no hay una respuesta positiva el servicio se seguirá cumpliendo como durante el invierno.

One thought on “NECOCHEA: La empresa Servicios Ambientales cerrará el predio de residuos en los próximos días. Así lo confirmó Pablo Rached en diálogo con «Ahorainfo»

  1. quiciera saber si podo una planta en mi casa ustedes me retiran las ramas y a que telefono me comunico

Comments are closed.