jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: Homenaje a Mercedes Sosa en el HCD

Sharing is caring!

hcd-homnenaje-sosaEl Honorable Concejo Deliberante informa que el pasado viernes se realizó una jornada en Homenaje a Mercedes Sosa, con la participación de artistas de nuestro medio, tras su lamentable deceso ocurrido hace algunos días.

De esta jornada cultural llevada a cabo en el mismo recinto del HCD, participaron incluso los mismos concejales, de alguna forma u otra: una presentación del Instituto Superior de Danzas de Cecilia Rizzo y José María Ferrer junto a Armando “Mandy” Muñoz cantando temas clásicos de la querida “Negra”.

Una importante cantidad de público acompañó la velada que contó con la actuación de Miguel Bayón (tango), el Coro “La Cátedra” de la Escuela Municipal de Artes de Necochea, dirigido por Daniel Veiga y la reunión del grupo vocal Tenor 4, integrado por Mandy Muñoz, Eduardo Darguibel, Julio Cejas y Miguel Sánchez. Además se emitió un video recordatorio sobre la vida, trayectoria y el pensamiento de la popular “Negra” Sosa.

La realización de este homenaje estuvo encabezado por el Presidente del HCD, Dr. Fernando Kuhn y fue aprobado por unanimidad en la ordenanza 2430 de la última sesión ordinaria efectuada el pasado 9 de octubre.