viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Cátedra abierta de prevención de la violencia

Sharing is caring!

mastrocola-bouyssede-10-09
Mastrocola y Bouyssede

Dará comienzo la Cátedra Abierta de Prevención de la Violencia y Educación de la Convivencia en paz y que tendrá como epicentro la Subsede Quequén de la UNICEN.

El mismo se propone como un espacio para desarrollar actividades de extensión, capacitación e investigación a desarrollarse de forma conjunta con la Asociación Civil “Alfredo Marcenac”, en coordinación con la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN.

La Prosecretaria de la Subsede, Lic. Marcela Mastrocola, explicó que la primera de las actividades que se llevarán cabo será un curso de formación para educadores y promotores sociales que se llama Prevención de la Violencia y Educación de la Convivencia en Paz que será dictado por la Licenciada Mónica Bouyssede”.

Ambas profesionales ofrecieron detalles a la prensa en la mañana de hoy, indicando que en la tarde de hoy será la primera reunión con las autoridades escolares del distrito para delinear la metodología de trabajo que, si bien no tiene aún una fecha de inicio, serán encuentros quincenales.

Dicha cátedra está destinada a docentes y público en general sin costo y para mayores informes dirigirse a la Subsede Quequén de la UNICEN, calle 508 y 521, al teléfono 45-0707, de lunes a viernes de 8:30 a 9:30 excepto los martes.