sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: Actividad policial

Sharing is caring!

Policía

  • Acto central de la Semana de la Policía Federal
  • Nuevo titular de la Comisaría de la playa

Acto central de la Semana de la Policía Federal

PolicíaSe desarrolló en la Subdelegación que la fuerza posee en nuestro medio, en la calle 32 casi 67 el acto central del la Semana de la Policía Federal. El Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina participó del mismo.

La ceremonia fue encabezada por el Jefe local, Subcomisario José Antonio Pintos, quien estuvo acompañado por integrantes y jefes de las distintas delegaciones locales de las fuerzas de seguridad, y por el Secretario de la Fiscalía Federal de Necochea, Dr. Juan Manuel Portela; el Jefe de la Prefectura Naval Argentina, Prefecto Carlos Barrios Cardozo; el Jefe de la DDI, Tráfico drogas ilícitas de Necochea, Comisario Inspector Ángel Vázquez; el Jefe de la DDI Necochea, Comisario Inspector Ernesto Cortez y el Jefe de la Departamental Necochea, Comisario Mayor Carlos Salerno.

En la ceremonia se escucharon palabras alusivas a cargo del Subcomisario Pintos quien brindó un panorama de las acciones que viene realizando la repartición, para luego condecorar y premiar a los distintos efectivos de la Policía Federal por tareas cumplidas durante el año

Nuevo titular de la Comisaría de la playa

molina-policia-villaEn la mañana de este jueves 29 el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina junto al Presidente de la Comisión de Seguridad del HCD, el concejal Gerardo Guridi recibieron al Comisario Daniel Bogado, flamante titular de la Seccional Tercera de la Policía Bonaerense.

Bogado efectuó su presentación protocolar ante las autoridades municipales poniéndose a disposición para trabajar por el bien común y la seguridad de todos los necochenses especialmente de los que se encuentran en la Villa Díaz Vélez, la cual es comprendida por su jurisdicción.