miércoles, abril 24, 2024

Locales

EXPO EDUCATIVA: Residencia estudiantil Necochea

Sharing is caring!

residencia-estudiantil-reunion previa a expo
Reunión realizada previo a la Expo

La Residencia Estudiantil fue invitada por los organizadores de la EXPO EDUCATIVA 2009 que se llevará acabo en el edificio del Ex Comercial el viernes 23 de octubre del corriente.

Se desarrollo una reunión para la presentación de un Stand y estuvieron presentes todos los alumnos de la residencia. Se llevo acabo en el Hotel evita de nuestra ciudad, que es donde finca la residencia estudiantil, y estuvieron acompañados por  Carlos Pérez del encargado del Hotel Evita, por la secretaria de acción social del Frente Popular Necochea Mabel “Negri” Roldan, los concejales electos Horacio  Tellechea y Noemí Cesio, y el presidente del CEDIR David Lois.

Se decidió aceptar la invitación y estar presentes en la muestra de la expo educativa. Se diseñaron unos folletos de divulgación  y banderas para exponer.

La coordinadora la residencia la Lic. Noemí Cesio contó los objetivos de dar a conocer la propuesta en la expo educativa y recordó que “como estuvimos en las Jornadas de Desarrollo Local que se llevaron adelante en el Instituto 31 vamos a concurrir a todos los lugares para que se sepa en el distrito que esta la residencia dispuesta a recibir a todos aquellos que quieran estudiar”.

Por su parte el Profesor Horacio Tellechea “invito a los residentes a participar de la Jornada solidaria que se llevará a cabo el 14 de noviembre del este año en la Plaza de Quequén  3 de Agosto donde se cambiarán kilómetros caminados por alimentos no perecederos. La jornada se llama 10.000 kilómetros sin fronteras y hay muchas ciudades de distintos lugares que se suman a la propuesta y ya están comprometidas. Esta organizado por el Club de caminantes de Quequén y la asociación Vecinal Playas de Quequén.