viernes, marzo 29, 2024

Locales

ELECCIONES 2011: Gerónimo Venegas no descartaría ser candidato a gobernador de Buenos Aires

Sharing is caring!

venegas

En medio de elogios, el secretario general de la Unión de Trabajadores Rurales y Estivadores, Gerónimo Venegas, avaló la posibilidad que Eduardo Duhalde sea candidato presidencial en 2011. En tanto, que el gremialista rural no descartó una postulación suya para la Gobernación bonaerense. Así lo informa “Agencia La Provincia”.

Quien ha bregado en los últimos tiempos por la unión del peronismo no k y por el regreso de lo que el llama el ‘Peronazo’ mostró su conformidad con el hecho que Eduardo Duhalde se perfile como una figura presidenciable, de cara a las elecciones nacionales de 2011.

En ese sentido, el Secretario General de la recientemente lanzada Confederación de Agrupaciones Peronistas vinculó el hecho que Duhalde hable de la posibilidad de ser candidato en 2011 con “la situación que vive el país” al tiempo que ratificó “uno se desesperaba cuando ve que un país floreciente, que puede haber fuentes de trabajo, y que no tendría que haber pobres, se está cayendo”.

Tras elogiar la figura de quien fue presidente de los argentinos diciendo que “Duhalde fue el que sacó el país de la crisis más profunda”, Gerónimo Venegas dejó a entrever que no desestima la posibilidad de ser candidato por la Gobernación provincial en 2001 y sin embargo sostuvo que su objetivo por el momento es “agrupar al peronismo, darle organicidad”. (AGENCIA LA PROVINCIA)