martes, abril 16, 2024

Locales

DEPORTES

Sharing is caring!

rugby-necochea-tiburones-IMG_2706

Necochea Rugby 10 – 15 Biguá de MdP. Faltó muy poco para la victoria.

Dice la información: “Con barro, lluvia e importante público, el Necochea Rugby se midió este sábado frente a Biguá Rugby Club de Mar del Plata como local en el marco del Torneo DESARROLLO que incluye a equipos de Miramar, Azul, Mar de Ajó, Villa Gesell. Los Tiburones mostraron ser superiores en todo momento, muy seguros en el fondo con Mariano Pelecq Palas como Full.Back. Arrolladores en el Maul; pasearon toda la tarde a los ocho fowards de Biguá. Fue un partido muy entretenido, con muchos Kicks a cargar. Pelotas divididas. Y un show que el numeroso publico arengaba con bocinasos y aplausos.

La diferencia fue una pelota interceptada por los de Biguá, jugada q termina con try Bajo la hache de los Tiburones.

Necochea realiza 2 trys, uno de maul y otro de Martín Mailland, en tanto Biguá, un penal, un try convertido y otro mas para cerrar el score final en 15 – 10.

Necochea formó con:

Patricio Aranda, Julio Riolfi, y Lucas Theiler. Cristian Jensen y Martín Urrestarazu., José Gandini Vicente Mamolitti  y Martín Mailland.

Alejandro Sánchez y Carlos Saavedra.   Juan Martín Eliceche, Matías Bretschneider e, Emilio Georgeti Alberto Lisazo y Mariano Pelecq Palas

Suplentes: Nicolás Sánchez,  Javier Salvador, Eduardo Caballero, Antonio Salvador y Nestor Gallina”.

One thought on “DEPORTES

  1. si nos pasearon por que no nos ganron muertos no existen
    invictos te suenaaa

Comments are closed.