jueves, abril 18, 2024

Locales

CELÍACOS: Llegó al programa “Necochea Sin Tacc” la primera heladería con productos aptos

Sharing is caring!

Helados-sin.tacc-055

Un sueño tan ansiado por los celíacos necochenses y los turistas que visitan la ciudad se hizo realidad en las últimas horas. El programa “Necochea Sin Tacc” (sin trigo, avena, cebada y centeno) de la Filial local de la Asociación Celíaca Argentina sumó a “Grido Helado” ubicado en Diagonal San Martín 906.

Helados-sin-tacc-061Se trata de la primera heladería con productos libres de gluten debidamente analizados, que además instruye a sus empleados sobre los recaudos necesarios para evitar la contaminación de sus helados con migas de cucuruchos u otros sabores.

Necochea fue declarada “Primer destino turístico Sin Tacc de Argentina” y la novedad se adhirió al listado que contiene más de 45 comercios, entre los que se encuentran 15 hoteles con desayunos sin gluten gracias al acuerdo entre la Asociación de Hoteles y la Filial, además de almacenes, supermercados, granjas, fiambrerías, kioscos, dietéticas, restaurantes y parrillas. Un menú completo para que todos los celíacos se sientan como en su casa.

3 thoughts on “CELÍACOS: Llegó al programa “Necochea Sin Tacc” la primera heladería con productos aptos

  1. HOLA HELADERIA GRIDO SUS HELADOS SON RIQUISIMOS………. YO YA ME PROVE TODOS LOS GUSTOS…….. OJALA Q NO SE VAYAN NUNCA DE NECO XQ SON LOS HELADOS MAS RICOS DE ESTA CIUDAD………. LES CUENTO Q VOY TODOS LOS DIAS A LA HELADERIA…… SIN PALABRAS SON LOS MEJORES HELADOS Q YO PROVE EN MI VIDA Y ADEMAS ESTAN ECONOMICOS………. BUENO ME DESPIDO CON UN ENORME ABRAZO…….. BESOSSSSSSS………….. SIGAN ASI NUNCA CIERREN……… CHAUUUUUU……..

  2. gracias!!! ojala que las demas provincias del pais tomen conciencia de esto, asi podems visitarlas y sentir en ellas una eestadia a pleno…

  3. Gracias en nombre de todos los celiacos a la Filial Celiaca de Necochea y a Grido helados!! Disfrutaremos de ahora en mas junto a nuestras familias en salidas compartidas. Nuestros hijos se los agradecen.
    Saludos

Comments are closed.