martes, abril 16, 2024

Locales

ATE: Miércoles 14 paro y movilización

Sharing is caring!

ate-paro-23-09-09

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Necochea-Lobería informa que el Consejo Directivo Provincial de ATE ha ratificado que el día  14 de octubre  nuestra organización se declarara en Paro Provincial con movilización a la ciudad de La Plata, convocando a concentrar a las 11hs. en Plaza Italia sita en calle 7 y 44 de la ciudad de La Plata.

En esta Jornada reclamara toda la provincia por: 1.     Apertura de paritarias. 2.     Aumento salarial. 3.     Blanqueo y equiparación de urpes.

También se resolvió continuar con las medidas para la semana siguiente  con Paro los días 21 y 22 de octubre con acciones regionales, el día 21 haciendo hincapié en la acción en organismos provinciales en especial educación, salud y municipales, y el día 22 en nacionales correo oficial y trabajadores civiles.

“En estos días reclamamos por: aumento salarial, convenio colectivo de trabajo, nuevo escalafón, pase a planta permanente en el estado provincial,  paritarias y devolución del 3% de antigüedad para los trabajadores municipales, pase a planta permanente, por la reincorporación de los despedidos del correo oficial, por aumento de emergencia en la sectorial civiles de las Fuerzas Armadas, convocatoria a paritarias y por el fin de la precariedad laboral en los estados nacional, provincial y municipal”.