Sharing is caring!

tvr6

José María López, Matías Rossi, Juan Bautista De Benedictis y Mariano Acebal, coincidieron en afirmar que el Citroën C4 0km que se le entregará al ganador de «La Carrera del Año» en Buenos Aires, entre el 18 y el 20 de septiembre, será un gran incentivo a la hora de salir a la pista del trazado porteño.

«Es la primera vez que se entrega un premio de este tipo y está bueno como idea. Es un gran incentivo que te puede llevar a sacar un plus al rendimiento que podes tener habitualmente. Siempre nos esforzamos, pero teniendo un premio de este tipo uno, inconscientemente, quizás da un poquito más», afirmó «Pechito» López.

Acerca de cómo piensa que puede ser la carrera, el piloto que conduce el Mondeo TRV6 número 37 del AS Racing señaló: «Va a ser buena como siempre que se corre en Buenos Aires. Son carreras que tienen un sabor especial».

Por su parte, Matías Rossi también se refirió a la entrega del Citroën C4 como premio y aseguro que «es muy lindo tener un premio de este tipo para una carrera tan importante».

«Buenos Aires es una de las competencias más esperadas y seguramente va a ser una carrera linda, el año pasado estuvo muy buena», afirmó el de Del

Viso.

«Tendrían que poner diez autos para los diez primeros», dijo entre risas Mariano Acebal, quien luego agregó: «es muy bueno esto de los premios, te motiva un poco más».

«El año pasado no corrí en Buenos Aires y ahora estoy un poco ansioso. Creo que va a ser un espectáculo muy lindo, por los camiones, con la gente que seguramente será mucha y con todo lo que prepara siempre la categoría. Creo que se vivirá una verdadera fiesta en Buenos Aires», agregó el piloto pampeano.

Además, dejó su impresión al respecto Juan Bautista De Benedictis, quien afirmó que «sería bárbaro ganar esta carrera por el premio excelente e increíble que le darán al vencedor» y reconoció que cuando le contaron que el ganador se llevará un Citröen C4 pensó que se estaban burlando de él.

«Es una carrera que todos quieren ganar por la importancia que tiene. Es, como su nombre lo dice, ‘la carrera del año’, donde van a venir los camiones, a los cuales pude ver en Brasil y están muy buenos. Así que seguramente el autódromo va a estallar de gente», completó. (AUTOXAUTO)

TOP RACE: Con el Citroën C4 como objetivo en la Carrera del Añoahorainfo.com.arLocalesJosé María López, Matías Rossi, Juan Bautista De Benedictis y Mariano Acebal, coincidieron en afirmar que el Citroën C4 0km que se le entregará al ganador de 'La Carrera del Año' en Buenos Aires, entre el 18 y el 20 de septiembre, será un gran incentivo a la hora...Desde Necochea al mundo