viernes, abril 19, 2024

Locales

TC: Este miércoles se presenta la décima fecha en Santiago del Estero

Sharing is caring!

tc-aerea-rio-hondo-gr

Con la presencia de Mariano Altuna y Juan Bautista Debenedictis, más autoridades de Santiago del Estero y de la ACTC se lanzara el GP Termas de Río Hondo, Tierra de Encuentros.

Con una conferencia de prensa que se llevará a cabo este miércoles a las 11.30 hs en el Salón Auditorium de la Casa de Gobierno de Santiago del Estero será presentada la décima fecha del Turismo Carretera y TC Pista, el Gran Premio Termas de Río Hondo, Tierra de Encuentros.

La prensa y el público local tendrán la oportunidad de ver de cerca de Mariano Altuna y Juan Bautista Debenedictis, dos pilotos que ganaron en la temporada y querrán repetir sus sucesos en esta nueva fecha.

Además de los pilotos, en la mesa principal de conferencia estarán el gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, el jefe de Gabinete de ministros, Elías Suárez, y el director del Autódromo Termas de Río Hondo, Héctor Toti Farina, por el lado local; en tanto que en representación de la ACTC viajará el gerente General, Fernando Miori.

Créditos: Prensa ACTC – Fotos: Prensa ACTC