jueves, abril 18, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

sandro_tapa
Doble distinción a Sandro: ciudadano ilustre de Capital y de Provincia El cantante, que aguarda un trasplante de corazón y de pulmón, recibió los diplomas este fin de semana. Fue en el Instituto del Diagnóstico, donde se repone tras ser operado en julio de una infección urinaria.

-La Federación de Asociaciones Vecinales tendrá una reunión este Jueves  10 a las 19 horas con el Jefe de la Departamental. Los vecinalistas de cada barrio están muy preocupados por la inseguridad que hay en nuestro distrito.

-Una vez más ATSA defraudó a sus afiliadas. No asistió a la audiencia en el Ministerio de Trabajo en Necochea. Si lo hizo la empresa y declinó la instancia administrativa. Sin soluciones desde hace más de un año.

-El COMFER pone sus ojos en Cablevisión y entre ellos en Necochea porque “El COMFER había ordenado a Cablevisión, en su carácter de sociedad absorbente, abstenerse de alterar la situación de prestación de los servicios y/o el destino de los bienes afectados a la prestación de los mismos, en todos los servicios cuyas licencias fuesen materia de la fusión por absorción.” Los cambios realizados en Necochea están fuera de las normas permitidas y están siendo auditadas lo que podría volver atrás los cambios producidos. Recordamos que el Grupo Ecos Diarios dejó al aire TSN y no Cablevisión, lo que no está autorizado.

resolucion-comfer