Sharing is caring!

costanzo-ernesto-18-09-ahorainfo 055
Arq. Ernesto Costanzo, Presidente Interino de Puerto Quequén

El presidente interino del Consorcio de Gestión  de Puerto Quequén, arquitecto Ernesto Costanzo, citó a una reunión  de carácter zonal para conformar el Consejo Consultivo Asesor  para la promoción y fomento de la actividad portuaria en zona Puerto Quequén. La misma se realizará mañana a partir de las 10,30 horas en instalaciones del  organismo, ubicado en avenida Juan de Garay  N*850,  de  Quequén.

A la convocatoria han sido invitadas autoridades municipales de toda la región, autoridades de Aduanas, Senasa  y  Prefectura, cámaras empresariales y de comercio, cámaras representativas de actividades y prestadoras de servicios portuarios y marítimos, prácticos, sectores gremiales, CGT Necochea, colegios de profesionales  y representantes de entidades agropecuarias.

Durante la reunión se debatirá la problemática de Puerto Quequén y se establecerán pautas para crear un consejo asesor a los efectos de mejorar  y  ampliar la  participación de la comunidad, a través de sus instituciones, en la actividad portuaria; realizando gestiones para lograr el aumento de las exportaciones  y radicar nuevos emprendimientos productivos, como así también la integración del Puerto a la comunidad.

PUERTO QUEQUÉN: Reunión Consejo Consultivoahorainfo.com.arLocalesEl presidente interino del Consorcio de Gestión  de Puerto Quequén, arquitecto Ernesto Costanzo, citó a una reunión  de carácter zonal para conformar el Consejo Consultivo Asesor  para la promoción y fomento de la actividad portuaria en zona Puerto Quequén. La misma se realizará mañana a partir de las 10,30...Desde Necochea al mundo