jueves, abril 18, 2024

Locales

PUERTO QUEQUÉN: Reunión con autoridades provinciales

Sharing is caring!

costanzo-ernesto-18-09-ahorainfo 055

El titular del Consorcio de Puerto Quequén, Ernesto Costanzo, se reunió con el ministro de la Producción bonaerense, Martín Ferré, con el objetivo de avanzar en diferentes alternativas que permitan potenciar su funcionamiento. Dijo el titular del Consorcio de Gestión: “está garantizado el funcionamiento y el pago de sueldos en tiempo y forma de los empleados del Consorcio hasta fin de año”.

Se plantearon otras alternativas como captar al sector de la pesca y demás productos exportables que hasta ahora no tenían cabida en el Puerto Quequén.

Por otra parte, Costanzo quiso dejar en claro que “está garantizado el funcionamiento y el pago de sueldos en tiempo y forma de los empleados del Consorcio hasta fin de año” ante versiones que indicaban la posibilidad de entrar en default por las deudas acarreadas durante las gestiones anteriores.

“Hicimos un trabajo muy prolijo y separamos las reservas para que no existan problemas con este tema” dijo el titular del Consorcio Puerto Quequén y adelantó que “ahora nuestro objetivo es reactivar el puerto y generar una mayor potencialidad” sin dejar de reconocer que al ser una zona agro exportadora, la actividad se vio muy afectada por la imposibilidad de enviar granos al exterior. Así también advirtió que en la zona de Necochea existen varias toneladas de trigo acopiadas que no son reconocidas por los productores rurales.