Sharing is caring!

costanzo-mazza1.jpg
Ernesto Costanzo junto al conductor del FPV Necochea Javier Mazza

Los doctores Marcelo «Chelo» Rivero, y Fernando Ciancaglini, junto al dirigente Rubén Prieto serían asesores en el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén. Los nombraría el arquitecto  Costanzo.

A pesar del  momento difícil que vive el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, reconocido por el actual presidente arquitecto Ernesto Costanzo, se prevé para próximo días una serie de nombramientos, relacionados con el Frente para la Victoria local, partido político que no alcanza a contar con un concejal debido a su pálida actuación en la pasada elección legislativa del 28 de junio en el distrito de Necochea.

El arquitecto Costanzo logró acceder a la presidencia del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, cargo designado por el gobernador Daniel Scioli. Mientras en el PAMI asumía otro kirchnerista, el doctor Luis Mardegan.

Costanzo ha decidido incorporar a varios dirigentes «K» de nuestro medio, en calidad de «asesores», con sueldos importantes.

Por estas horas estarían confirmados el doctor Marcelo Rivero, apoderado del FPV local, ex funcionario de la administración del doctor Julio Municoy, con estrecha relación política con el senador Miguel García, con quien compartió la campaña «Menem 2003» en la quinta sección electoral.

Rubén Prieto, un aliado permanente del ex intendente José Antonio Aloisi, quien registra como antecedentes haber sido su funcionario en el área de Turismo, continuando funciones en la ciudad de La Plata, en el Hipódromo de aquel lugar.

El tercero sería el doctor Fernando Ciancaglini, ex asesor general de la Municipal en la primera gestión del doctor Julio Municoy, otro aliado histórico del ex senador provincial Miguel García, últimamente cumpliendo funciones junto al licenciado Javier Mazza, conductor del Frente para la Victoria en nuestro distrito.

Recordemos que el doctor Ciancaglini tuvo que alejarse de la función en la década del 90, siendo denunciado por «enriquecimiento ilícito», logrando su sobreseimiento a través de la justicia de la localidad de San Cayetano.

De esta manera los temas legales con los doctores Ciancaglini y Rivero pasarán por sus definiciones, no sabiéndose  a ciencia cierta que función cumpliría el señor Rubén Prieto.

El Consorcio de Gestión no pasa por su mejor momento, sin embargo suman asesores a la conducción del ente.

PUERTO QUEQUÉN: Los "K" suman asesores en el Consorcio Portuarioahorainfo.com.arLocalesLos doctores Marcelo 'Chelo' Rivero, y Fernando Ciancaglini, junto al dirigente Rubén Prieto serían asesores en el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén. Los nombraría el arquitecto  Costanzo. A pesar del  momento difícil que vive el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, reconocido por el actual presidente arquitecto Ernesto Costanzo,...Desde Necochea al mundo