jueves, marzo 28, 2024

Política

POLÍTICA: Segunda Jornada del Espacio Radical Abierto (Era). Visita del Presidente del Bloque de Diputados Provinciales Ricardo Jano.

Sharing is caring!

era-ucrjano.jpg

Este viernes 25 de septiembre a las 20 horas se desarrollará la segunda charla de la Jornadas organizadas por el Espacio Radical Abierto (ERA)  a cargo del Presidente del Bloque de Diputados de la Provincia de Buenos aires Ricardo Jano.

La disertación se desarrollara dentro del marco denominado Reconstrucción del Radicalismo y del Espacio Progresista y la exposición tendrá lugar en la sede del Comité Emiliano Abasolo de la Unión Cívica Radical.

La temática será un análisis de la Situación Provincial y el impacto de impuestazo del Gobernador Scioli y su impacto en la economía regional, esperando contar con la presencia de afiliados, adherentes y público en general.

El legislador radical hará especial énfasis en la carga negativa que sobre Puerto Quequén y la región pesará a partir del nuevo régimen impositivo que pondrá en vigencia el Senado Provincial el día de mañana, imponiendo su mayoría legislativa el Gobierno de Buenos Aires.