jueves, marzo 28, 2024

Nacionales, Política

POLÍTICA: «Me encantaría que Gerónimo Venegas fuera el Presidente del PJ de Buenos Aires», expresó Hilda «Chiche» de Duhalde

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=ln0C2KTTWSg[/youtube]

Así lo expresó en el marco del lanzamiento de la Agrupación «Juan Perón», realizado en Capital Federal y reiteró que el próximo presidente debe surgir de las filas del peronismo y que «Macri no es peronista», dejando en claro la postura para las elecciones del 2011.chiche-venegas-03-09-09-ahorainfo

Previo al discurso de la senadora Duhalde, Gerónimo Venegas también fue enfático en la necesidad de «volver» a las fuentes del Partido Peronista y transitar las enseñanzas de Juan Domingo Perón para recuperar las banderas que han sido «olvidadas» en los últimos años.

Ambos fueron muy crticos con el actual gobierno, y pidieron no volver a equivocarse y remarcando que en las elecciones de junio lo de Unión-PRO solo fue un acuerdo electoral para vencer a Néstor Kirchner.

De esta manera quedó públicamente aclarado una postura que era evidente a partir de declaraciones previas y reuniones entre los máximos referentes del duhaldismo sobre la necesidad de buscar entre las filas del propio justicialismo al próximo candidato a Presidente.

Hilda de Duhalde recordó el trabajo social de Eva Perón e hizo una reflexión sobre el trabajo futuro que le espera a la organización política.

Dio su expreso apoyo a Gerónimo Venegas como futuro presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires con una frase más que elocuente «me encantaría que Gerónimo fuera el proximo presidente del PJ Bonaerense».

Sobre este particular Venegas, respondió «que mi labor está junto a mis trabajadores y en este espacio seguiré trabajando. Nunca quise tener ningún cargo a pesar dehaber podido presentarme como diputado o senador nacional o provincial. Nuncaacepté ningúna candidatura porque creo que mi lugar de trabajo es este», aunque no descartó ser el titular del PJ de la Provincia de Buenos Aires.

Al acto asistieron el senador electo Dr. Gastón Guarracino, Fernando Galmarini, Cristina Rucci, Nélida de Miguel (ex secretaria de Eva Perón), el ex ministro de Defensa Jorge Domínguez, el ex jefe de gobierno Jorge Telerman, el sindicalista textil Delfor Jiménez, los porteños Carlos Campolongo y Miguel Schiaritti, el dirigente bonaerense Antonio Arcuri, Alfredo Hugo Palacio de URGARA, Paniagua de SUTEP, el Presidente de la Cámara Comercial de Necochea Pascual Corapi, Fabián Ibañez de URGARA Necochea, Fabián del Río de 62 Organizaciones Necochea entre otros.