jueves, marzo 28, 2024

Locales

POLICIALES: Informe de la Departamental Necochea

Sharing is caring!

patrulleros-23-12-08

  • Aprehendidos en Lobería
  • Aprehendidos en la villa
  • Detenidos por disturbios
  • Aprehendido por encubrimiento

Aprehendidos en Lobería

Personal Policía Comunal Lobería,  en marco de operativo nocturnidad   procedió a la aprehensión de ARAYA EZIO DAMIAN (20) y un menor de edad por los delitos de  DAÑO EN FLAGRANCIA, LESIONES Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD con la intervención de la UFI 20 a cargo de la Dra. Mirta Ciancio  y UFI 4 Menores a cargo de la Dra. Verónica Posse ambos del Dpto. Judicial Necochea.

Aprehendidos en la villa

Personal de la comisaría Distrital Necochea 3ra., en marco operativo nocturnidad procedió a la aprehensión de CABALLERO FERNANDO RUBEN (18) y un menor de edad, quienes instantes antes habían sustraído del domicilio de calle 67 al 700 una bicicleta playera marca Gran Sprint y dos conejos los cuales se hallaban en una jaula metálica.- Se incoan actuaciones caratuladas HURTO AGRAVADO POR LA PARTICIPACION DE UN MENOR Y HURTO EN FLAGRANCIA con la intervención de la Sra. Agente Fiscal Dra. Mirta Ciancio y UFI nro.4 Menores a cargo de la Dra. Verónica Posse.-

Detenidos por disturbios

Personal de la comisaría Distrital Necochea 3ra., en marco de Operativo Nocturnidad, procedió a la detención  de FERNANDEZ DUCA JULIAN (20) por INF.ART. 74 INC.A LEY 8031 y del ciudadano ALMENDRA RICARDO (20) por INF.ART. 35 Y 74 INC. A LEY 8031, quienes se hallaban ocasionando disturbios en la vía publica. Se incoan actuaciones con la intervención del Sr. Juez Correccional del Dpto. Judicial Necochea.

Aprehendido por encubrimiento

Personal de la comisaría 3ra Necochea, se constituyo en la Estación de Servicio Petrobrás ubicada en Avda. 59 y 26 de este medio, tomando conocimiento que se hallaría una moto vehículo sustraído.

Comisionados en el lugar  se procedió al secuestro de una motocicleta marca Gilera Smash color azul y roja  sin dominio colocado,  en razón que por sistema informático policial establecía que había sido sustraída desde el día 28 de Agosto del año 2008.

Se identifico a conductor como GUILLERMO FARIAS de 33 años de edad, quien fue aprehendido y trasladado hasta la Seccional actuante donde se instruyeron actuaciones por ENCUBRIMIENTO.