jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: Sindicato de Municipales rechazó pago desdoblado de salarios. El viernes si no cobran comienzan las medidas de fuerza

Sharing is caring!

municipales-07-09-09-P2210101
Reunión de Delegados Municipales

Así lo informó José Luis Vidal en diálogo con «Ahorainfo». Mientras tanto la comisión directiva  del Sindicato de Trabajadores Municipales de la ciudad de Necochea, en reunión mantenida recientemente con  el cuerpo de delegados del sindicato municipal  en su conjunto, rechazó la decisión  tomada por parte  del Departamento Ejecutivo de abonar el salario desdoblado quedando en claro que no se aceptará este sistema de pago, mas allá de la situación económica que esgrime la municipalidad.

El Sindicato Municipal que conduce José Luis Vidal esgrimió que «… los trabajadores no seremos la variable de ajuste de los descalabros económicos y las malas administraciones de los gobiernos de turno»… por tal motivo han declarado  el estado de asamblea permanente y un quite de colaboración para el día viernes 11/09/09). Convocando  asimismo el día jueves a una reunión de delegados a las 17 horas a la espera de una reunión del Departamento Ejecutivo Municipal,  y la comisión directiva que se realizará por la mañana.