miércoles, abril 24, 2024

Locales

NECOCHEA: Sin solución para la Clínica Regional. «No se puede seguir jugando así con el hambre de la gente», dijo el Dr. Fontana

Sharing is caring!

fontana-regional-04-08-09-ahorainfo 001
Dr. Enzo Fontana. Representante legal de las trabajadoras de la Clínica Regional

El Doctor Enzo Fontana, asesor legal de las 25 trabajadoras de la Clínica Regional que realizan retención de labores informó que «los pasos a seguir serán tratar de consolidar la deuda… si no se llega a un acuerdo habrá que hacer líquido el patrimonio de la clínica para que los empleados puedan cobrar».

En otro párrafo de la charla con «Ahorainfo», Fontana expresó que ATSA «nuevamente volvió a jugar con la ilusión de la gente», al no asistir a la audiencia que la misma organización sindical había solicitado.

Además expresó que la decisión de la empresa de cerrar esta alternativa administrativa cierra cualquier posibilidad de llegar a un acuerdo y que los próximos pasos a seguir será la consolidación de la deuda y llegado el caso pedir el remate de la Clínica para que proporcionalmente los trabajadores cobren lo que les corresponde.

Para Fontana es inexplicable el accionar de ATSA,  con respecto de la defensa que debe hacer de sus afiliados a quienes los ha desamparado definitivamente.

One thought on “NECOCHEA: Sin solución para la Clínica Regional. «No se puede seguir jugando así con el hambre de la gente», dijo el Dr. Fontana

  1. El sindicalista empresario no pudo concurrir a la audiencia del día 8 de setiembre para reconocimiento de la deuda de la clínica que mantiene con los empleados, que ya se viene dilatando desde hace tres meses, que fue pedida por el sr Padron, pero si, el día 9 el sr vino a traer material descartable para que la clínica siga funcionando. No parece más empresario que sindicalista?, ya que nos retienen los aportes para dicho sindicato y al personal no lo defiende como deberia ser.

Comments are closed.