viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Se conformó el Consejo Económico y Social

Sharing is caring!

Consejo EconomicoConsejo economico 2

En la tarde del martes 15 en el Salón de Actos del Palacio Municipal quedó conformado el Consejo Económico y Social, el cual estará integrado por la comuna, entidades Religiosas, vecinales, sociales y políticas de la ciudad, entre otras.

Este Consejo, que nació de las reuniones del diálogo político que se llevó a cabo entre el Ejecutivo y distintas agrupaciones de la ciudad,   tiene como objetivo  proyectar y crear políticas de Estado que sean útiles a toda la sociedad y no centralizar las tareas en un sector específico de la ciudad.

La reunión se llevó a cabo en el salón de actos de la Municipalidad y fue presidida por el Intendente, quien tras un breve discurso se retiró para quedar como coordinadora la Secretaria de Desarrollo Social, Silvina Benítez.

El encuentro contó con la participación de unas 35 personas, entre las que se encontraban concejales, representantes de partidos políticos de la ciudad y de diferentes religiones, el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Ernesto Costanzo, y entidades comerciales e industriales. Vale destacar que participaron todas las entidades a las cuales se les cursó invitación.

Los presentes  dialogaron por más de dos horas  sobre temas  vinculados a la problemática laboral  y efectuaron un diagnóstico sobre la actual  situación económica social de Necochea y acordaron volver a reunirse el próximo miércoles 23 a las 20.