Sharing is caring!

El concejal electo por el radicalismo Dr. Alberto Esnaola se niega al ingreso de Hugo Moyano como socio de la Municipalidad en el manejo del estacionamiento de camiones y a la recolección de residuos.

Las dudas expresadas por el además ex funcionario municipal, se debe al proyecto político y de poder que ha expresado el jefe de los camioneros y que podría utilizar a Puerto Quequén para una virtual lucha sindical en Buenos Aires.

Estas apreciaciones fueron realizadas en una extensa nota realizada por Miguel Abálsamo en el programa “Hora política”, que se emite por FM “La Radio” donde también comentó la preocupación sobre las fuertes versiones que indicaban el interés de Pablo Moyano de hacerse cargo de la recolección de residuos como ya ha ocurrido en otras localidades del conurbano.

NECOCHEA: Resistencias dentro del radicalismo a que Moyano se haga cargo de sectores estratégicosahorainfo.com.arLocalesUCREl concejal electo por el radicalismo Dr. Alberto Esnaola se niega al ingreso de Hugo Moyano como socio de la Municipalidad en el manejo del estacionamiento de camiones y a la recolección de residuos. Las dudas expresadas por el además ex funcionario municipal, se debe al proyecto político y de...Desde Necochea al mundo