Sharing is caring!

Un grupo que superó las 300 personas se auto convocaron en inmediaciones de la Plaza Dardo Rocha para manifestar su desagrado por las medidas económicas implementadas por el gobierno bonaerense a través del denominado “impuestazo” que cae una vez más sobre la actividad primaria del distrito. No participaron autoridades municipales.

En la oportunidad se decidió convocar a una Asamblea Abierta para el próximo 8 de octubre en el Club Danés para seguir trabajando en las medidas a implementar en la búsqueda de soluciones a las problemáticas que padece nuestro distrito.

Así lo expresó Pascual Corapi, Presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea Quequén en diálogo con “Ahorainfo” e integrante de la Multisectorial de nuestra ciudad entidad que se creó hace algunas semanas y mostró su apoyo a la movilización realizada este fin de semana.

A pesar de haber sido invitado a participar, el Intendente Municipal Daniel Molina no estuvo presente y tampoco envió a ningún representante de su gobierno.

Los pedidos al gobierno provincial continuarán por parte de la Cámara Comercial de acuerdo a lo expresado por su titular solicitando prórrogas para el pago de algunos impuestos y la rebaja en el de Ingresos Brutos como medidas paliativas ante la fuerte crisis recesiva que se vive en el distrito de Necochea.

NECOCHEA: Importante movilización se registró el último sábado en contra de las medidas económicas provincialesahorainfo.com.arLocalesUn grupo que superó las 300 personas se auto convocaron en inmediaciones de la Plaza Dardo Rocha para manifestar su desagrado por las medidas económicas implementadas por el gobierno bonaerense a través del denominado “impuestazo” que cae una vez más sobre la actividad primaria del distrito. No participaron autoridades...Desde Necochea al mundo