Sharing is caring!

aiello-iriberri-CRIM0010
Dr. José Luis Aiello y Juan Leoncio Iriberri

Con la presencia del Dr. José Luis Aiello y el Ing. Alfredo Elorriaga acompañados por el Presidente de la entidad Juan Leoncio Iriberri se informó sobre un sistema de información climatológica que ayudará a los productores del sudeste conocer las condiciones de humedad de los suelos cultivables.

En la búsqueda de mayores herramientas que beneficien la producción granaría, el Centro de Acopiadores Zona Puerto Quequén puso en funcionamiento un sistema denominado “Proyecto Clima”, que con instrumentación adquirida al INTA y a través de un convenio con la empresa JOLAP S.A. comenzará funcionar a pleno en las próximas semanas.

NECOCHEA: El Centro de Acopiadores lanzó el “Proyecto Clima”ahorainfo.com.arLocalesCon la presencia del Dr. José Luis Aiello y el Ing. Alfredo Elorriaga acompañados por el Presidente de la entidad Juan Leoncio Iriberri se informó sobre un sistema de información climatológica que ayudará a los productores del sudeste conocer las condiciones de humedad de los suelos cultivables. En la búsqueda...Desde Necochea al mundo