viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Dos nuevas empresas en el SIP

Sharing is caring!

Sip 1SIP 2

En la mañana de este viernes 11 se rubricó el convenio entre este Municipio y dos empresas para otorgarles lotes en el Sector Industrial Planificado (SIP).

Participaron del acto el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina, el titular del área, Lic. Martín Issin y los responsables de las firmas, los Sres, Américo Morales y Fabio y Jorge Ridao que estuvieron acompañados por su asesor Isaías Migueles.

Morales posee la empresa Agro Mecánica que se dedica a la fábrica de carrocerías y demás trabajos dentro del rubro Metalmecánica. Esta firma ya comenzó con la obra civil de su predio en el SIP que estará ubicado en el Lote 11.

Por su parte  la Firma de Fabio Raúl Ridao, que trabaja en el rubro de procesamiento y envasado de Papa, se apostará en los Lotes 19 A y 24 y estará funcionando a pleno a mediados de 2010.

En estos momentos se encuentran otorgados lotes a 18 empresas las cuales tienen como beneficio, además de la cesión por 40 años de las tierras, la exención de impuestos provinciales por 7 años y de tasas municipales por 5 años, entre otros beneficios para las fábricas.