Sharing is caring!

frente gremial docente1

La Lista nº 1 FRENTE GREMIAL DOCENTE, lista de unidad compuesta por integrantes de SUTEBA, FEB, AMET y UDA, se impuso en Necochea en las Elecciones de Representantes Docentes al Consejo General de Cultura y Educación, realizadas este 29 de septiembre.

Emitieron su voto en el Distrito Necochea, el 77% del Padrón habilitado, obteniéndose los siguientes resultados:

Lista nº 1 FRENTE GREMIAL DOCENTE: 1084 votos (66%)

Lista nº 2: 193 votos (12%)

Lista nº 3: 240 votos (14%)

Nulos e impugnados: 132 (8%)

El Consejo General de Cultura y Educación es un organismo de asesoramiento y consulta al Director General de Cultura y Educación, en todo lo referente a Planes de Estudio, Diseños Curriculares, Ante Proyectos de leyes, estatutos y reglamentos relacionados con la carrera docente y la administración escolar.

Está formado por 10 Consejeros, 4 de los cuales representan a los docentes y son elegidos en forma directa, secreta y obligatoria todos los años, por el conjunto de los trabajadores de la educación de la provincia.

NECOCHEA: Amplio triunfo del Frente Gremial Docente las Elecciones de Representantes Docentes al Consejo General de Cultura y Educaciónahorainfo.com.arLocalesLa Lista nº 1 FRENTE GREMIAL DOCENTE, lista de unidad compuesta por integrantes de SUTEBA, FEB, AMET y UDA, se impuso en Necochea en las Elecciones de Representantes Docentes al Consejo General de Cultura y Educación, realizadas este 29 de septiembre. Emitieron su voto en el Distrito Necochea, el 77%...Desde Necochea al mundo