jueves, abril 25, 2024

Política

NECOCHEA: “Resolveremos en asamblea nuestro voto para presidente del legislativo»

Sharing is caring!

tellechea

Lo manifestó el concejal a asumir el diez de diciembre por el partido verde, profesor Horacio Tellechea en el programa «Hora Política» que conduce Miguel Abálsamo.

«Sabemos que seremos dos votos importantes a la hora de definir el Presidente del Concejo Deliberante. Y la mejor manera de hacerlo es llamar a una asamblea de nuestros militantes para conversarlo, analizarlo y sacar una resolución en conjunto. Lo que se decida será por decisión de todos, no lo definiremos tres o cuatro», comenzó diciendo el futuro concejal del Partido Verde, profesor Horacio Tellechea al preguntársela en el programa «Hora Político» que conduce Miguel Abálsamo, como votarán los dos ediles a la hora de designar el próximo Presidente del Honorable Concejo Deliberante.

Tellechea manifestó que «todavía hay tiempo para eso. Y lo que menos nos preocupa es el presidente del bloque de nuestro partido, esto es una cuestión de menor importancia, lo realmente trascendente es resolver los grandes problemas del distrito».

Tellechea afirmó que siguen caminando los barrios, buscando la voz y opinión de la gente, para poder trasladar todo esto desde las bancas del deliberativo.

«Los problemas cotidianos son la inseguridad, la salud, el medio ambiente, la limpieza de las calles, la educación. No podemos distraernos en otros temas, tenemos que abordar rápidamente y a fondo los problemas reales de la sociedad», argumentó el concejal electo.

El Partido Verde, tendrá dos representantes en el legislativo local, el profesor Horacio Tellechea y la docente Ana Cesio, integrando un bloque importante que será decisivo en muchas votaciones. Precisamente en la sesión inaugural deberán definir (o abstenerse ) con sus dos votos el presidente del HCD asegurándose que el Partido Verde podría quedarse con la secretaría del cuerpo.