viernes, marzo 29, 2024

Política

NECOCHEA: “Nuestra opinión vale un rábano” para el Intendente Molina, expresó el concejal electo de la UCR Alberto Esnaola

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=udtMgwRTWLc[/youtube]

En declaraciones realizadas al periodista Miguel Abálsamo, en la tarde de este lunes 31 también agregó que “nosotros estamos trabajando dentro del partido. Tenemos diferencias que desgraciadamente nosotros creíamos que la derrota iba a generar un ámbito de mayor diálogo, participación y discusión”.

La idea comentada por Esnaola indica que “para rectificar rumbos evidentemente el gobierno (municipal), o el Intendente con alguno de sus actores parecen desprenderse definitivamente del partido”.

Más adelante fue más directo al decir que “nuestra opinión vale un rábano, pero nosotros básicamente estamos trabajando en las ‘Jornadas de profundización democrática’ porque antes de las elecciones para intendente está la elección de del comité”.

En el final de la nota (en la cuál de hablaron de otros temas como el Chiquero y recolección de residuos), el concejal electo ratificó que “seguramente estaremos compitiendo por las autoridades partidarias porque verdaderamente nos parece que el partido sigue siendo una herramienta trascendente no solo para sostener al gobierno”.

Sobre el particular aclaró que “nosotros no estamos enfrentados al gobierno tenemos diferencias con algunos temas que son absolutamente naturales en un partido democrático, pero también queremos prepararnos para el radicalismo del 2011, por eso el papel del Comité es fundamental para nosotros”.