viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: “Le llaman impuesto a lo que es un robo”, expresó Pablo Palacio de URGARA sobre la ley impositiva de la Provincia de Buenos Aires

Sharing is caring!

palacios-pablo-CRIM0018

Lo expresó en el ámbito de una conferencia de prensa que se realizó en la sede de URGARA Necochea y en el marco de la entrega de certificados de estudio de Ingles Marítimo Portuario dictado por la Instructora Valeria Tavieres.

En otro tramo de las declaraciones el Secretario Gremial a nivel nacional de URGARA, Pablo Palacio dijo que “hace tiempo que estamos sin conducción en la provincia de Buenos Aires”.

Con respecto a la decisión de los legisladores provinciales de dar media sanción a esta ley impositiva marcó que “si en el pasado se habló de la banelco esto es algo similar”.

Se mostró sorprendido ya que con esta decisión la provincia no recaudará nada ya que la provincia de Santa Fe no va a cambiar la situación de sus puertos por lo cual los productores decidirán exportar sus productos por puertos que no tengan este costo y los únicos perjudicados serán en definitiva los trabajadores portuarios de la provincia de Buenos Aires.