jueves, marzo 28, 2024

Nacionales

MPA: Disertación sobre Educación para la Producción

Sharing is caring!

163387957_Mariano_Narodowski

En el marco del IV Curso de Formación de Dirigentes del MPA, el próximo martes 8 de septiembre se desarrollará la disertación «Educación para la producción», a cargo del Ministro de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Lic. Mariano Narodowski*.

Como es habitual, este encuentro semanal se llevará a cabo a las 19:00 por teleconferencia en: www.e-mpa.com.ar. Contará con la presencia de los miembros del consejo académico del MPA; y la moderación del Dr. Carlos Brown y Lic. Silvina Viazzi, Presidente y Secretaria Académica, respectivamente.

En la última jornada el Dr. Rodolfo Terragno presentó su «Plan 10/16, Bases para una política de desarrollo sostenido». Antes, se realizó la inauguración del IV Curso de Formación con la exposición «Ayer y hoy del Modelo Productivo», a cargo del Dr. Eduardo Duhalde.

Aprovechamos la oportunidad para informar que el material correspondiente a la última jornada ya se encuentra publicado en el sitio web www.mpargentino.com.ar , sección «Ciclo 2009».

*MARIANO NARODOWSKI: es licenciado en Ciencias Pedagógicas, por la Universidad Caece, y doctor en Educación, con especialización en Historia de la Educación, por la Unicamp, de Brasil. Actualmente se desempeña como Ministro de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y profesor de la Universidad Torcuato Di Tella, donde dicta clases en las materias de Pedagogía, Sistemas Educativos Comparados, Política Educativa, y un Seminario de Integración.