martes, abril 23, 2024

Locales

MEDIOS: Ley de Servicios de Comunicación Visual

Sharing is caring!

carta-abierta

Este viernes 4, a las 20, el Centro Cultural de Necochea (calle 54 Nº 3062) tendrá lugar una mesa redonda denominada “Periodismo y medios en la sociedad contemporánea), en la que se tratará el proyecto de ley de servicios de comunicación audiovisual recientemente presentado ante el Congreso de la Nación.

Participarán como panelistas profesionales de la prensa de nuestra ciudad y Buenos Aires: Hugo Barcia, presidente de la Asociación de Periodistas Faro de la Comunicación; Julio Fernández Faraibar, coconductor  de “A boca de Jarro” en AM 740 Radio Cooperativa de Buenos Aires; Néstor Fernández, de basta trayectoria en medios gráficos y radiales de Necochea y la región; y el joven periodista radial Oscar Scioscia, de FM K2.

Los monopolios en los medios, su incidencia en la opinión pública; la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, serán, entre otros, los temas que se debatirán.

Organizan la Asociación Bancaria, Carta Abierta, Sindicato de Trabajadores del Arte, Sindicato de la Alimentación, Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos.