jueves, marzo 28, 2024

Locales

CARBAP: Renuncia de Emilio Monzo

Sharing is caring!

monzo3

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa lamenta el pedido de renuncia realizado por el Gobernador al Ministro de Asuntos Agrarios Emilio Monzó, quien supo mantener con el sector agropecuario el dialogo institucional, indispensable en una verdadera democracia, sin ambages y con franqueza.

Causa sorpresa que en un momento de conflicto sectorial con el Ejecutivo Nacional como el actual, se decida el recambio sin ser el mismo motivo de reclamo. El hecho deja de manifiesto, una vez más, la creciente perdida de autonomía e independencia de los bonaerenses e implica que el campo sigue siendo la variable de ajuste para aquellos funcionarios que gobiernan de espaldas al interior productivo bonaerense.

Hoy jueves, a las 11 hs,  CARBAP realizó una asamblea en Stroeder, Partido de Patagones, epicentro de la Argentina olvidada por el Ejecutivo Nacional y Provincial, junto a productores a quienes se les han colmado de promesas nunca cumplidas.

A la misma asistió el presidente de CARBAP, Pedro Apaolaza, el presidente de CRA Mario Llambias y el presidente de SRA, Hugo Biolcatti.