jueves, marzo 28, 2024

Locales

ATE Provincia no descarta medidas de fuerza

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=VINjV7PPL1U[/youtube]

Hugo Godoy dijo que Nación debería condonar la deuda de la provincia para que ésta pueda dar respuesta a los reclamos.

Desde ATE Provincia no descartan medidas de fuerza si el gobierno no atiende el reclamo de aumento salarial, entre otras cuestiones que quedaron pendientes en la paritaria del año pasado.

El titular del gremio, Hugo Godoy, dijo a Radio Provincia que si el gobierno nacional condonara la deuda que tiene la provincia, “ingresarían más de 5 mil millones de pesos por año que ayudarían para atender las necesidades de la población”.

Además, reiteró la necesidad de que la provincia concrete una adecuada reforma impositiva, ya que “hay empresas que se enriquecen con el trabajo de los bonaerenses y no pagan impuestos”, como por ejemplo, el que se refiere a las ganancias.

“El gobierno convino en la paritaria del año pasado un nuevo escalafón, generalizar equiparación y blanqueo de sumas en negro, pasar a planta permanente a los trabajadores precarizados y es lo que estamos exigiendo los trabajadores”, puntualizó Godoy.

En tanto, señaló que ATE “refuta el argumento de las autoridades en el sentido de que no tienen plata”, y reiteró que “ya el año pasado se acordaron temas que no se cumplieron, queremos discutir con el gobernador porque las urgencias de los estatales y de la población para que haya más presupuesto en salud y en políticas de desarrollo social y viviendas populares son ciertas y nosotros no nos resignamos”.

“Los trabajadores vamos a tomar todas las medidas que sean necesarias si no se dan las respuesta”, advirtió el titular de ATE Provincia.

One thought on “ATE Provincia no descarta medidas de fuerza

  1. Quechorro Godoy, contá como cobrabas x dos ventanillas a la vez…. ahora que sos empleado de la Mesa de Enlace Patronal Agraria.

Comments are closed.