jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: “Una banda de delincuentes con la anuencia de la Municipalidad se hicieron cargo del Camping Miguel Lillo” expresó Juan Hirschman

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=4VHhUg7DnxU[/youtube]

En declaraciones al periodista Marcelo Aspiroz en el programa “Noticias sin censura” indicó: “…desgraciadamente tenemos que hablar de un grupo de delincuentes en los que el jefe Fernando Plastino, me enteré después, tiene más de una docena de juicios por defraudaciones y por estafas”.

También dijo: “…tenemos en la municipalidad gente que desde ya son socios de estos delincuentes, son cómplices de estos delincuentes y otra gente que probablemente ha sido engañada por sus propios compañeros, pero no ha  tenido el buen tino luego de dar marcha atrás”.

Más adelante expresó: “…en estos momentos a nadie ya le cabe duda de que aquí hubo una estafa, de que aquí hubo una defraudación. Sin embargo nadie ha tratado en la Municipalidad de solucionar esto, de dar marcha atrás y desgraciadamente esta gente luego se va porque ya no cabe duda de que se tengan que ir. No que se tengan que ir, los van a echar. Están todos inculpados y calculo que muy poco tiempo queda”.

Sobre lo que puede pasar indicó que “la justicia está actuando muy bien en Necochea y estoy muy de acuerdo con esto pero desgraciadamente también los tiempos de la justicia son muy lentos. No son los tiempos que yo quisiera, lo que me agradaría y lo que necesitaría y desgraciadamente… este Camping todavía le va a quedar durante algún tiempito a esta gente·.

Sobre el juicio indicó que “a mí no me queda más remedio que iniciarle juicio a la Municipalidad tanto por el dinero que voy a perder y lo que he perdido y por los daños que esta gente todavía va a producir que no me cabe la menor duda”.

Más adelante se lamentó que tenga que iniciar este juicio porque lo va a terminar pagando la comunidad de Necochea pero no le queda más remedio “…ante la falta de respuesta por parte del Intendente Municipal Daniel Molina”.