Sharing is caring!

taller-llorens-prevencion
Juan Domingo Llorens, en la charla informativa

La Municipalidad de Necochea informa que en el marco del “Programa de Educación en Salud para la Prevención de Accidentes Viales”, se llevó a cabo en la mañana de este lunes 14 el primer taller de capacitación para docentes de nivel inicial.

Esta jornada se desarrolló en el Salón de Actos del Palacio Municipal; mientras que este martes, desde las 10, se realizará la capacitación para docentes de nivel primario en el mismo espacio.

Luego seguirá el martes 22 con docentes y alumnos líderes de escuelas secundarias. Los mismos serán en el Salón de Actos del Palacio Municipal, a partir de la hora 10.

Y por último, el mismo día martes 22 de septiembre, a las 19 horas, para las asociaciones vecinales y toda la comunidad donde se dictará la capacitación en manejo defensivo a cargo del docente Rodolfo Rodríguez de Entre Ríos quien es un especialista en el tema. También en el Salón de Actos.

En todas las jornadas los disertantes serán la Coordinadora Zonal del Centro de Educación Vial Infantil de Vialidad Provincia, Patricia Alarcos; el Director de Defensa Civil Municipal, Juan Llorens; y el Jefe de Tránsito de la Dirección de seguridad Pública, Juan Ihigo.

Este programa tiene como objetivo primordial disminuir la mortalidad por lesiones causadas por accidentes en la vía pública.