Sharing is caring!

Accidentes
Llorens, Galledo e Ihigo (De Der. a Izq.)

En el marco del “Programa de Educación en Salud para la Prevención de Accidentes Viales”, los días de mañana martes 8 y miércoles 9 se llevará a cabo un Taller capacitación para docentes de nivel primario e inicial, respectivamente.

Los mismos serán en el Salón de Actos del Palacio Municipal, a partir de la hora 10. Luego seguirá el martes 15 con docentes y alumnos líderes de escuelas secundarias.

Y por último, el día martes 22 de septiembre para las asociaciones vecinales y toda la comunidad, tras lo cual se confeccionará un informe final.

Este programa tiene como objetivo primordial disminuir la mortalidad por lesiones causadas por accidentes en la vía pública.

Participan de este programa el Director del Hospital Municipal “Dr. José Irurzun” de Quequén, Dr. Carlos Gallego y el Director de Defensa Civil, Juan Domingo Llorens. También, el Jefe Distrital de Educación, Prof. Mario Caveda; el Director de Seguridad Pública, Diego Cersósimo; el Jefe de Tránsito, Juan Higo, entre otros.

Además también están involucrados los ámbitos provinciales con oficinas en nuestro distrito: Policía, Vialidad, Educación, Bomberos, entre otros.

Días pasados se comenzó a diagramar el borrador de la propuesta de comunicación y difusión de la campaña publicitaria preparando una serie de ideas originales para presentar.