viernes, abril 19, 2024

Locales

URGARA logró importante acuerdo salarial

Sharing is caring!

ibanez-29-01-09-ahorainfo
Fabián Ibañez. Secretario Genertal de URGARA Necochea

En el mes de Agosto se firmó un importante acuerdo salarial para los trabajadores de la Actividad Granaría entre La federación de Centros y Entidades Gremiales de Acopiadores de Cereales, La Confederación Intercooperativa Agropecuaria Coninagro Cooperativa Limitada y La Unión de Recibidores de Granos de La República Argentina (U.R.G.A.R.A.)

El acuerdo pactado consiste en un 20% (veinte por ciento) de aumento no remunerativo sobre el sueldo básico, “retroactivo” al mes de junio de 2009, además se agrega una retribución adicional por antigüedad del 1% (uno por ciento) de los básicos que perciba el trabajador por cada año de servicio cumplido.

Las partes, de común acuerdo, manifiestan que se encuentran negociando la incorporación, en el menor tiempo posible, del PRESENTISMO para todos los trabajadores vinculados  a este convenio cuyo porcentaje como es habitual, en todo caso será del 8.33% del salario bruto.

Se recuerda por este medio que se encuentra a disposición de todos los afiliados el predio con quincho equipado para 60 personas que la Entidad Gremial posee en la villa balnearia. Consultas o reservas al te: 428542

Juan Carlos Peralta                                                   Fabián Ibáñez

Sec. De Actas                                                         Sec. General

Secc. Necochea                                                    Secc. Necochea