sábado, abril 20, 2024

Locales

Ultimas noticias sobre la ruta 88

Sharing is caring!

ruta-88-entrega-de-firmas-en-infraestructura
Momento en que se entregaron las firmas en el Ministerio de Infraestructura

Por ACT

En este tema ya nadie de los que tienen responsabilidades directas puede hacerse el distraído. A esta altura del reclamo es humillante el manoseo que estamos viviendo.

Las más de 9.000 firmas son parte de un expediente (G7589) que esta en la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires. Allí fuimos atendidos por el presidente del bloque de senadores del Frente Para la Victoria, Osvaldo Goicoechea; los senadores Javier Mazza (Necochea), Roberto Fernández (Tres Arroyos) y el diputado provincial Tomás Hogan (Miramar), quienes se comprometieron a darle continuidad al reclamo. Evidentemente no la hicieron demostrando así el poco interés que tienen en atender nuestras necesidades.

Lo mismo ocurrió en el ministerio de infraestructura donde de boca del subsecretario de Obras Públicas, Juan Repetto; el jefe de gabinete de Infraestructura, Néstor Alvarez y el administrador de la Dirección provincial de Vialidad Provincia, ingeniero Arcángel Curto, se nos informó que ya existía una partida importante para la refacción de la ruta ¿qué pasó con esa partida? ¿a dónde fue a parar?, en esa misma reunión estuvieron presentes los senadores Javier Mazza (Frente ñara la Victoria, Necochea) y Jesús Porrúa (Unión Cívica Radial). El intendente Daniel Molina, el secretario de Planeamiento, arquitecto Martín Sarazibar y el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Khun (por el oficialismo), y los concejales necochenses, Claudia Dufau (Frente para la Victoria) y Ernesto Costanzo (Frente para la Victoria).

Los legisladores electos Francisco de Narváez, Felipe Solá y Meckievi de la Unión Pro también son parte del reclamo… claro que antes de la elección, todos los reclamos son escuchados.

Hoy a casi un año de la movida de las firmas, nos despertamos con la amarga sensación de olvido y de abandono por parte de nuestros legisladores y funcionarios. ¿Será que tendremos que cortar la ruta, cosa que NUNCA descartamos, para que nos escuchen?