jueves, marzo 28, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

TRANSPORTE-URBANO
Según Alberto este sería el futuro del Transporte Urbano de Necochea

-Contestando la pregunta por el informe de la UNICEN sobre el transporte en Necochea un asiduo lector nos envió la foto que se puede ver con este epígrafe: “¿¿ COMO QUE NO HAY RESPUESTA?? SI PARTE DEL INFORME, AL MENOS LAS FOTOS DEL TRANSPORTE SUGERIDO, YA ESTA EN MANOS DE LOS CONCEJALES. . . Alberto”.

-Jueces de falta colaborarán en el control de la noche. La iniciativa fue debatida ayer por la tarde entre el gobernador Daniel Scioli y el vicepresidente de la Asociación de Jueces Municipales de Falta, Jorge Rennes. Los magistrados se mostraron comprometidos con la causa. ¿La dejarán trabajar a la doctora Ozón en Necochea?

-Habrían embargado por 24 mil pesos el sueldo de Pulti. Por una deuda en la campaña electoral de 2007, el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, fue sancionado por la justicia.

-Desde el 14 de agosto regiría un decreto municipal en Necochea que le quita al titular de Bromatología Juan Betbeder la bonificación por bloqueo de titulo (que es del 50% del básico y que sería  un castigo por ser de la línea opositora al Intendente Molina). Esto habría producido mucho malestar en el funcionario, y se cree que van a intentar lo mismo con la doctora Adriana Ozon, Jueza de Faltas.