miércoles, abril 24, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

auto-mardegan-03-La legisladora Hilda Duhalde ha invitado al Lic. Guillermo Petersen a participar el jueves 13 de agosto en la reunión interbloque del senado sobre «La Administración de Justicia» contando como panelistas con la Dra. María Angélica Gelli, el Dr. Abel Fleming y el Dr. Daniel Sabsay.

-Una importante reestructuración se está realizando internamente en el PJ de Necochea. Este sábado se presentan los nuevos integrantes de cada una de las Comisiones siendo las novedades más importantes las referidas a la Mujer y a Legal y Técnica.

-Un funcionario del PAMI utilizaría un cartel que dice “móvil afectado a PAMI” para no pagar el estacionamiento medido. Sería bueno que si no desea o no puede pagar el estacionamiento porque sería muy oneroso que lo estacionara a tres cuadras y caminara un poco. Es bueno para la salud. Ups! Parece que en la foto superior algo se puede ver.


One thought on “Se comenta que…

  1. El auto no es de un funcionario del pami ?(creo que el director) si no lo usan ellos el espacio reservado, para quien es, por que pagar estacionamiento en otro lado teniendo el lugar reservado en la puerta; tener estos lugares reservados no es gratis (hoteles , bancos entidades etc.) tienen un costo que se tendria que pagar como derecho al municipio; le buscan la quinta pata al gato dejense de J………….

Comments are closed.