viernes, marzo 29, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

casuario
ESCOBAR. Casuario sentado en el Zoo Temaiken, es una de las aves más peligrosas del mundo, oriunda de Oceanía, sólo hay dos ejemplares en la Argentina. (EFE)

-El Sindicato de Empleados de Comercio de Necochea convocó a una conferencia de prensa de los ex- trabajadores de la firma Necoport S.R.L., empresa que prestaba servicios en Terminal Quequén S.A. a través del sindicato de empleados de comercio de Necochea, convoca a los medios periodísticos de Necochea y la zona (medios gráficos, televisivos, radiales, digitales, etc.) Va a llevarse a cabo este jueves 6 de agosto de 2009, a la hora 10, en el primer piso del Instituto Penovi, sede gremial mercantil, avenida 59  nº 3131 el tema versara sobre el despido de 8 (ocho) trabajadores de la firma Necoport S.R.L.

-El pasado sábado 25 de Julio se realizaron las elecciones en el colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires. Renovación parcial de Autoridades, en las que por primera vez en la historia de dicha Institución, ingresa un Farmacéutico de la Ciudad de Necochea. Se trata del actual Presidente del Colegio de Farmacéuticos de Necochea, Farmacéutico Gabriel Traversini , quien formando parte de la lista 2 , ganadora con el 53.5% de los votos , se incorpora al Honorable Tribunal de Disciplina de dicha Institución.

-El representante de ATSA en la reunión en el Ministerio de Trabajo solicitó que no estuviera presente el representante de la CTA Gerardo Peña quién había sido invitado por las trabajadoras de la Clínica Regional que mantienen un conflicto con la empresa. No se entiende como un sindicalista pide que otro representante de los trabajadores no participe de una reunión que se suponía era para defender los intereses de los afiliados.


One thought on “Se comenta que…

  1. me parece muy buena la cobertura de este medio con el conflicto de las trabajadoras de la clinica Regional, queda de manifiesto la desidia de los responsables de dicho centro de salud que se enriquecen a costa de los trabajadores, y de la corrupcion de los sindicalistas de atsa, deberian sacarse la careta y decir sus verdaderas intenciones, que seguramente son las de quedarse con la clinica por un dinero vil

Comments are closed.