jueves, abril 18, 2024

Locales

RUGBY: Otra victoria de «Los Tiburones» de Necochea

Sharing is caring!

rugby-map.jpg

Se llevó a cabo el pasado sábado 1º de Agosto la segunda fecha del Torneo Pampeano y por la zona C el equipo de Necochea Rugby logra su segunda victoria consecutiva al vencer de forma contundente a su par de Miramar Rugby Club por 27 a 5. Necochea jugó como local en las instalaciones del predio de Av. Pinolandia 450, donde acompañado por buen número de público se vivió una jornada de buen rugby.

Se abre el marcador a los 8 minutos en jugada colectiva cuando la pelota llega a manos del win Alberto Lisazo y éste en monumental corrida logra vencer el ingoal de los de Miramar. El partido es claramente dominado por Los tiburones que en todo momento juegan en ataque y campo rival para que a los 30 minutos Vicente Mammoliti sume nuevamente 5 puntos con un try que es convertido mediante la patada a la hache por Carlos Saavedra. Finalizando el primer tiempo es nuevamente Alberto Lisazo quien alarga la ventaja en el marcador haciendo otro try. Al descanso, Necochea Rugby se va con un tranquilo 17 -0

En el complemento el match no varió demasiado, Miramar dominó el scrum como en todos los 80 minutos pero no lograba capitalizarlo en puntos. Es Carlos Saavedra que a los 12 de iniciado el segundo tiempo logra conquistar el ingoal con una entrada en velocidad que los miramarenses nada pudieron hacer. Recién a los 38 minutos el equipo de la vecina localidad entra ajustadamente a la zona de try y suma 5 puntos en el tanteador. Necochea responde con mucha velocidad y es nuevamente el capitán de los Tiburones que hace un nuevo try quedando de esta manera 27 a 5 score final.

Necochea formó con:

Julio Riolfi, Mariano Mansilla y Lucas Theiler. José Gandini y Martín Urrestarazu. Javier Salvador, Vicente Mammoliti y Martín Mailland.

Alejandro Sánchez y Carlos Saavedra.   Matias Bretschneider y Juan Martín Eliceche, Fabián Romero, Alberto Lisazo  y Mariano Pelecq Palas.

Suplentes: Rodrigo Quiñones, Fernando Leiva, Matias Di Paolo, Federico Aranda  y Nestor Gallina.