jueves, marzo 28, 2024

Locales

RUGBY: Cosecha de victorias para los Tiburones. 27-16 fue el score final contra Remo

Sharing is caring!

rugby-tiburones-P1080856

El plantel superior de Necochea Rugby Club el sábado próximo pasado logró una victoria importante frente al quince de la ciudad de Azul por 27-16 jugando como local en las instalaciones de Av. Pinolandia 450.

Dice la información enviada: “Comenzó 15:30 con importante marco de público y a los 18 minutos transcurridos el match es Juan Martín Eliceche quien abre el marcador con un try que no fue convertido. Inmediata fue la respuesta de Remo porque  a los 21 minutos logran un try bajo la hache.

Pero Necochea no dejó de atacar en ningún momento con sus tres cuartos y sus delanteros que jugaron en conjunto para que Ignacio Khulman anote un nuevo try, jugada que permitió sumar de a siete puntos.

Cerca del final del primer tiempo un drop por parte de los de Remo sorprendió el marcador cerrando los primeros 40 minutos 12-10.

Iniciado el segundo tiempo con más afluencia de público, Remo aprovecha algunas imprecisiones sancionadas con penal, y logra sumar 3 puntos mas quedando hasta el momento el score en 13-10.

Los Tiburones aprovecharon todos los espacios de la cancha y de esta forma logran una victoria asegurada con tryes de Vicente Mamolitti a los 21 minutos, y a los 29 y 39 nuevamente un inspirado Ignacio Khulman apoya la ovalada en el ingoal de la visita.

Poco pudo hacer Remo en el complemento aunque se mostraron muy seguros en el line out que durante toda la tarde fueron claramente superiores en esa formación fija. Sumaron con otro penal a los 25 minutos y a los 43 del segundo tiempo los Tiburones de Necochea Rugby, oficialmente festejaron el quinto triunfo de 5 partidos jugados en el Torneo Pampeano Regional ?C?. Necochea suma y  lo hace con punto bonus ya que lograron realizar más de cuatro trys.

Necochea formó con Julio Riolffi, Mariano Mansilla y Lucas Theiler. Martín Urrestarasu y José Gandini. Javier Salvador, Vicente Mamolitti, y Martín Mailland. Alejandro Sánchez y Carlos Saavedra. Alberto Lisazo, Antonio Salvador, Juán Martín Eliceche, Ignacio Kuhlman y Mariano Pelecq Palas.

Suplentes: Cristian Jensen, Federico Aranda, Rodrigo Quiñónez, Martín Danunzio, Eduardo Caballero, Alias Tomás y Matias DiPaolo.”