viernes, marzo 29, 2024

Locales

RUGBY: Continúan ganando los Tiburones. Necochea Rugby 34 – Pampas de Dolores 15

Sharing is caring!

pampas21

Como visitante en la ciudad de Dolores, el pasado sábado 8 de Agosto  el plantel superior de Necochea Rugby se enfrentó en dura batalla con el equipo Pampas quien en los primeros 8 minutos de juego sometió a los Tiburones con 2 trys seguidos.

Lo que parecía una fiesta para los de Dolores pronto se fue transformando literalmente en “dolor” ya que fueron atacados de forma contundente a por medio  del scrum necochense que esa tarde era una aplanadora.

Llegaron los trys de Martín Mailland en 2 oportunidades, Alberto Lisazo sumaba con otro try y el capitán de los Tiburones Vicente Mammoliti en 2 oportunidades mas.

El partido fue dado vuelta gracias al desempeño de los delanteros.  La patada a la hache fue responsabilidad de Nicolás Romaiejko que acertó 3 veces sumando 9 puntos en el score final.

Por el torneo Pampeano “C”, Necochea Rugby Club está con 15 unidades, lleva 3 partidos jugados y 3 ganados con el aliciente  del punto bonus por realizar 4 o mas trys por partido.

El próximo encuentro será en Mar de Ajó donde se medirán con Gnomos, equipo que en la primera mitad del año ganó en cancha de Tiburones  por 15 -10.  El Match del próximo sábado tiene cepas de clásico, de revancha. Un desafió mas para este joven equipo de Necochea que viene realizando un loable desempeño con resultados mas que meritorios.

Necochea formó con:

Julio Riolfi, Mariano Mansilla y Lucas Theiler la primera linea. José Gandini y Martín Urrestarazu. Fernando Leiva, Vicente Mammoliti y Martín Mailland.

Alejandro Sanchez y Carlos Saavedra la  pareja de medios, Antonio Salvador y  Juan Matín Eliceche los centros, Alberto Lisazo y Nicolas Romaiejko los wines y Mariano Pelecq Palas de Fullback.

Como Suplentes: entraron a la cancha Eduardo Caballero, Rodrigo Quiñones, Nestor Gallina, Matias Bretsneider y R Cipolleti.

Torneo Regional Pampeano C:

Resultados y posiciones

Zona 1:

(5) Gnomos (GP) | (PP) Miramar (0)

(0) Villa Gesell 5 | 33 Biguá (5)

Posiciones:

Biguá — 15

Gnomos — 14

Villa Gesell — 1

Miramar — 0

Zona 2:

(0) Pampas 15 | 33 Necochea (5)

(5) Remo 37 | 5 Azul Rugby (0)

Posiciones:

Remo — 15

Necochea— 15

Azul Rugby — 0

Pampas — (0)

Próxima Fecha 4° (15-08-09):

Gnomos | Necochea Intz.

Biguá | Remo Intz.

Villa Gesell | Pampas Intz.

Miramar | Azul Rugby Intz.

One thought on “RUGBY: Continúan ganando los Tiburones. Necochea Rugby 34 – Pampas de Dolores 15

Comments are closed.