Sharing is caring!

rugby-17-08-09

En la cuarta fecha del regional pampeano “C”, el sábado 15 de Agosto, Necochea Rugby viajó hasta la ciudad de Mar de Ajó para enfrentarse a Gnomos. Partido muy trabado, con muchos penales e imprecisiones pero con todo el sabor de la revancha que el equipo de Necochea supo traer a consigo.

Se abre el marcador con un try de maul y que logra hacerlo efectivo Alejandro Sánchez. En el primer tiempo descuenta Gnomos con un penal siendo el parcial 5 a 3 para Necochea.

Durante el segundo tiempo, Matias Bretshneider logra interceptar  una pelota y apoya un try luego de una larga corrida, anotando luego la conversión Alejandro Sánchez.

Pronto, un penal llegaría para Gnomos y el resultado quedaba en 6-12, y cuando parecía que éste iba a ser el score final, sobre el tiempo cumplido, Mar de Ajó anota un try sobre la punta del ingoal, que por el gran viento cruzado, el ejecutor de la conversión no pudo concretar esos dos puntos que podrían haber cambiado el resultado final del encuentro. Es por eso que este match finaliza 12-11 y Los Tiburones logran valiosos 4 puntos q se le suman a los 15 que ya posee por ganar ante Pampas, Azul Rugby y Miramar.

Necochea Formó con:

Julio Riolffi, Mariano Mansilla y Martín Mailland en la primera linea; José Gandini y Martín Urrestarazu, Javier Salvador, Vicente Mammoliti y Martín Danunzio. La pareja de medios Alejandro Sánchez y Carlos Saavedra, E.Caballero y Alberto Lisazo y Mariano Pelecq Palas.

Como suplentes ingresaron al campo de juego Rodrigo Quiñónez, Matias Di Paolo y Néstor Gallina.

RUGBY: Alentador triunfo de Los Tiburones. Le ganaron a Gnomos de Mar de Ajó 12 –11ahorainfo.com.arLocalesDeportesEn la cuarta fecha del regional pampeano “C”, el sábado 15 de Agosto, Necochea Rugby viajó hasta la ciudad de Mar de Ajó para enfrentarse a Gnomos. Partido muy trabado, con muchos penales e imprecisiones pero con todo el sabor de la revancha que el equipo de Necochea supo...Desde Necochea al mundo