miércoles, abril 24, 2024

Política

POLÍTICA: Intendente de Dolores recibió a dirigentes del F.P.N

Sharing is caring!

fpn-echevarren-DSC01405
De izquierda a derecha, Horacio Tellechea, Camilo Echevarren, Gustavo Florentin y Juan Carlos Stranges

El Intendente Municipal de Dolores, Dr Camilo Echevarren acompañado por funcionarios del D.E, concejales y el Presidente del H.C.D dolorense, Dr Mario Echevarren, recibieron en la jornada del sábado a dirigentes del F.P.N (P. Verde).


fpn-echevarren-DSC01404
El Intendente de Dolores Dr. Camilo Echevarren en un pasaje de la reunión efectuada en su despacho con dirigentes del F.P.N, entre los que se observan a Gustavo Florentin y el Prof. Horacio Tellechea

Estuvieron encabezados por el concejal electo Prof. Horacio Tellechea , quien concurrió junto al Presidente del Frente Grande local , Juan Carlos Stranges , el Presidente de la Concertación FORJA , Gustavo Florentin , el Secretario General del Sindicato de Monteros Argentinos ( SUMA ) Carlos Heden y los dirigentes Silvia Gesell , Lise Jacobsen y el Prof. Sergio Bonavetti , quienes mantuvieron un fructífero encuentro que se extendió por varias horas, en el que se analizaron aspectos que hacen a la gestión municipal como al desarrollo de proyectos para impulsar conjuntamente y se solicitó por parte de los necochenses el detalle del funcionamiento de los exitosos programas de  que desde esa comuna se implementan , relacionados con el área social y de Obras Públicas.

El Intendente Echevarren, brindó un informe detallado de lo que es el » Plan Compartir “, un programa impulsado totalmente desde ese municipio y que busca concretar la posibilidad que familias dolorenses accedan a la vivienda propia siendo las mismas financiadas y construidas desde el propio estado municipal de aquel medio con un excelente resultado, producto no solo de la generación de mano de obra local, sino también un significativo abaratamiento en el precio final de las unidades. Además , los dirigentes necochenses se interesaron en lo que fue en el último año la puesta en marcha de la » Planta Hormigonera Municipal de Dolores » mediante la que se vienen haciendo trabajos de asfaltado en gran parte de esta ciudad , con una excelente calidad y un costo muy bajo en relación a otras ciudades.

Otro de los puntos importantes , tiene que ver con el planteo hecho por los dirigentes del Frente Popular Necochea ( P. Verde ) al intendente dolorense relacionado con la salida de la producción agrícola, que es muy importante y a decir por las autoridades de aquel medio no tienen salidas por Puerto Quequén , hecho que podría concretarse a partir de una articulación de trabajo con las autoridades de nuestra estación marítima , circunstancia por la cual el Prof. Horacio Tellechea se contactará con el Arq. Ernesto Costanzo para avanzar en esta iniciativa.

Cabe destacar, que el Intendente Camilo Echevarren fue noticia en todo el país, cuando a finales del pasado año y fruto de un paro de recolectores de residuos, él mismo se encargó de levantar la basura junto a un grupo de estrechos colaboradores.